Si te acercas en coche...

¿Cómo llegar?

Si viene de Oviedo/Gijón/León hay que tomar la autovía E-70/A-8 dirección Santander. Si viene de Santander hay que tomar la autovía E-70/A-8 dirección Oviedo.

En ambos casos hay que tomar la salida 294 y coger la carretera N-634 hacia San Roque del Acebal.

Dirección

El Cañamal. San Roque del Acebal  [Llanes]

Teléfono 606 52 72 33

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El ingreso de la reserva implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones, por parte de todos los huéspedes.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA, ALOJAMIENTO Y CANCELACIÓN

1.- Reservas

La reserva incluye ropa de cama y baño, menaje y utensilios de cocina para 2 personas, así como electrodomésticos y material de limpieza e higiene. La limpieza durante la estancia corre por cuenta de los propios clientes.
En el apartamento, se alojarán el número de huéspedes concretados previamente, firmando un registro de clientes con DNI o pasaporte de los mayores de 16 años, que el propietario debe entregar a las autoridades competentes.
Los huéspedes, no podrán realizar en el apartamento actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Los huéspedes deberán cuidar y respetar el inmueble y mobiliario, respondiendo de los daños ocasionados por negligencia o vandalismo. El propietario se compromete a entregar el apartamento en condiciones de higiene y salubridad, no haciéndose responsable de posibles cortes de luz y agua en el municipio, o cualquier otra deficiencia en el entorno rural, que se intentará solventar del mejor modo y lo más pronto posible.
Cualquier deficiencia en el inmueble y sus enseres o mobiliario, deberá comunicarse a la propiedad, durante la estancia, con el fin de solucionar el problema, no aceptando reclamaciones posteriores a la salida de los huéspedes.
La reserva se debe de hacer a través del correo electrónico, teléfono ó WhatsApp, quedando completada la misma con el ingreso bancario en el número de cuenta que se le proporcionará a su solicitud ó mediante la aplicación Bizum. La misma no se considerará formalizada en tanto en cuanto no se efectúe dicho ingreso.
La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal mínima de un 40 % del total del presupuesto de estancia, una vez se acuse recibo de dicha señal, la reserva será confirmada. Se avisará por teléfono de la hora de llegada con un mínimo de 2 horas de antelación. La reserva mínima es de 2 noches.

2. Horario del alojamiento

Entrada a partir de las 17:00 horas.
Salida antes de las 12:00 horas.
Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios y de la disponibilidad de la propiedad.

3. Admisión

Una vez en la casa, se liquidarán los importes que eventualmente quedasen pendientes de abono, y se facilitarán los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de agosto. Llevadas a cabo dichas actuaciones, se procederá a la entrega de llaves.

4. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición. Se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final a través del número de cuenta que el cliente designe. En todo caso, dicha devolución/liquidación de fianza, no será después de los 7 días de salida de la estancia.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

5. Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento que es para dos personas.. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural. En el caso de que se detectaran personas ajenas, el contrato será anulado, debiendo abandonar el apartamento rural de inmediato sin dar lugar a devoluciones y en caso de negativa se procederá a llamar a la autoridad correspondiente para que procedan al desalojo según ley.

6. Otros

No se admiten despedidas de soltero/a, ni otro tipo de fiestas, celebraciones o eventos. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

7. Protección de Datos

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
1. Anulación
La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia que, en todo caso, deberá de estar confirmado por los alojamientos. Como tal, la estancia es completa o no es, entendiendo la misma en cuanto al número de personas como los días que lo han contratado.
Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados o minoración de alojados, no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

2. Cancelación de reserva
El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:
- Si la cancelación se realiza con más de 60 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención.
- Si la cancelación se realiza entre 30 y 60 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, se aplicará un 50 % de retención al importe de la reserva.
- Si la comunicación de cancelación se realiza entre 15 y 30 días de la fecha de entrada acordada, se devuelve el 20% del importe de la reserva.
- Si la comunicación de cancelación se realiza con menos de 15 días de antelación no hay derecho a devolución del importe pagado por la reserva, excepto para cancelaciones de reservas en el mes de agosto que no tendrán derecho a devolución si se hacen con menos de 30 días de antelación.

Dicha política de cancelaciones no será aplicable a las reservas efectuadas por duraciones inferiores a una semana, cuyo importe de reserva se perderá íntegramente en caso de anulación o modificación por causas no imputables al alojamiento.
El sentido de dicha política de cancelaciones se justifica en orden a minimizar el daño que pudiera ocasionar una anulación. Dado el perfil de los alojamientos, las reservas se producen con un considerable tiempo de antelación. La suspensión cercana a la fecha contratada diluye la posibilidad de volver a ocupar la misma, generando un evidente perjuicio a la empresa. Si hay fechas disponibles, se aceptara el cambio con 7 días de anticipación a la llegada. Para cualquier cambio de fecha se aplican las mismas condiciones de cancelación, por lo que, acabado el periodo de cancelación gratuito, un cambio de fechas tendría coste.

Mascotas No se admiten mascotas.


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