El ingreso de la reserva implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones, por parte de todos los huéspedes.
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA, ALOJAMIENTO Y CANCELACIÓN
1.- Reservas
La reserva incluye ropa de cama y baño, menaje y utensilios de cocina para 2 personas, así como electrodomésticos y material de limpieza e higiene. La limpieza durante la estancia corre por cuenta de los propios clientes.
En el apartamento, se alojarán el número de huéspedes concretados previamente, firmando un registro de clientes con DNI o pasaporte de los mayores de 16 años, que el propietario debe entregar a las autoridades competentes.
Los huéspedes, no podrán realizar en el apartamento actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Los huéspedes deberán cuidar y respetar el inmueble y mobiliario, respondiendo de los daños ocasionados por negligencia o vandalismo.
El propietario se compromete a entregar el apartamento en condiciones de higiene y salubridad, no haciéndose responsable de posibles cortes de luz y agua en el municipio, o cualquier otra deficiencia en el entorno rural, que se intentará solventar del mejor modo y lo más pronto posible.
Cualquier deficiencia en el inmueble y sus enseres o mobiliario, deberá comunicarse a la propiedad, durante la estancia, con el fin de solucionar el problema, no aceptando reclamaciones posteriores a la salida de los huéspedes.
La reserva se debe de hacer a través del correo electrónico, teléfono ó WhatsApp, quedando completada la misma con el ingreso bancario en el número de cuenta que se le proporcionará a su solicitud ó mediante la aplicación Bizum.
La misma no se considerará formalizada en tanto en cuanto no se efectúe dicho ingreso.
La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal mínima de un 40 % del total del presupuesto de estancia, una vez se acuse recibo de dicha señal, la reserva será confirmada.
Se avisará por teléfono de la hora de llegada con un mínimo de 2 horas de antelación.
La reserva mínima es de 2 noches.
2. Horario del alojamiento
Entrada a partir de las 17:00 horas.
Salida antes de las 12:00 horas.
Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios y de la disponibilidad de la propiedad.
3. Admisión
Una vez en la casa, se liquidarán los importes que eventualmente quedasen pendientes de abono, y se facilitarán los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de agosto. Llevadas a cabo dichas actuaciones, se procederá a la entrega de llaves.
4. Daños y Fianza
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición. Se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final a través del número de cuenta que el cliente designe. En todo caso, dicha devolución/liquidación de fianza, no será después de los 7 días de salida de la estancia.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
5. Plazas
No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento que es para dos personas.. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural. En el caso de que se detectaran personas ajenas, el contrato será anulado, debiendo abandonar el apartamento rural de inmediato sin dar lugar a devoluciones y en caso de negativa se procederá a llamar a la autoridad correspondiente para que procedan al desalojo según ley.
6. Otros
No se admiten despedidas de soltero/a, ni otro tipo de fiestas, celebraciones o eventos. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
7. Protección de Datos
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.